"OJO" RECORDAMOS QUE CADA ALUMNO DEBE "CUBRIR 04 (CUATRO HORAS) SOLAMENTE"
SON DE CARACTER OBLIGATORIO, INFORMACION QUE DEBEN SUMINISTRAR
EN LA ENCUESTA CON TRES OPCIONES PARA FINALMENTE UBICARLO EN UNA DE LAS TRES OPCIONES QUE SELECCIONO ...LA UBICACION EN LOS GRUPOS SERA REALIZADA POR LA COMISION QUE SELECCIONO DIRECCION UNICAMENTE.
PROYECTO N° 1 PROFE. BRIGIDO BRITO
GRUPO 1
MANEJO DEL ESTRÉS A TRAVÉS DEL DEPORTE:
DE COMÚN ACUERDO ALUMNOS - DOCENTE UTILIZARAN DIFERENTES DISCIPLINAS: VOLEIBOL, FÚTBOL, BASQUET, ENTRE OTRAS
CON LA FINALIDAD DE PLANIFICAR Y PROMOVER
CON LA FINALIDAD DE PLANIFICAR Y PROMOVER
COMPETENCIAS DEPORTIVAS, INTER-CURSOS E INTER. LICEOS
Y
OTROS EVENTOS DENTRO Y FUERA DEL PLANTEL
Y
OTROS EVENTOS DENTRO Y FUERA DEL PLANTEL
PROYECTO N° 2 PROFE. YONEL MAYORA
GRUPO 2
EL DEPORTE COMO DESARROLLO DE LA SALUD INTEGRAL.
DE COMUN ACUERDO ALUMNOS - DOCENTE UTILIZARAN DISTINTAS
DISCIPLINAS: ACTIVIDADES AEROBICAS, GIMNASIA RITMICA, GIMNASIA, FORMACION DE GRUPOS DE APOYO EN LA BUSQUEDA DE TALENTOS (BAILE Y MUSICA), DEPORTES Y OTROS.CON LA FINALIDAD DE PROMOVER, ORGANIZAR DEMOSTRACIONES Y EVENTOS DENTRO Y FUERA DEL PLANTEL.
GRUPO 3
PROYECTO N° 3 PROFE. ERINSON PEREZ
CONOCIMIENTO Y MANEJO DE LA GESTIÓN EN RIESGO:
A- CONCEPTOS BÁSICOS. B-DESASTRES NATURALES: SISMOS, VAGUADAS, MOVIMIENTO EN MASAS, TERREMOTOS, INUNDACIONES, INCENDIOS, TSUNAMIS, VOLCANES, HURACANES, TORNADOS Y OTROS, C- CREACIÓN Y MANEJO DE LA CRUZ ROJA SEGÚN EL TEMARIO. D-PRIMEROS AUXILIOS APLICABLE A CUALQUIER EVENTO. E-POTABILIZACION DEL AGUA ANTE UNA EMERGENCIA. F-FUNDAMENTACION LEGAL DE ESTOS ASPECTOS. G-AMENAZAS AMBIENTALES (PELIGRO DE ARBOLES, SU PODA)
GRUPO 4
PROYECTO N° 4 PROFE JOHANA MEDINA
GRUPO 4
PROYECTO N° 4 PROFE JOHANA MEDINA
CONTABILIDAD APLICADA PARA LA VIDA:
A- CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE LA CONTABILIDAD. B-USOS DE LA INFORMATICA COMO HERRAMIENTA DE LA CONTABILIDAD. C- USO DE LA CONTABILIDAD EN LA VIDA COTIDIANA. D-CONOCIMIENTO VOCACIONAL DE LA CONTABILIDAD EN LA ESCOGENCIA DE LAS PROFESIONES. E-EL PROFESIONAL DE LA CONTABILIDAD.
GRUPO 5
PROYECTO N° 5 PROFE JOHANA MEDINA
¿COMO SE FORMA UN ASISTENTE DE OFICINA EN EL NUEVO MILENIO?
A-TÉCNICAS BÁSICAS DE: ARCHIVO, REDACCIÓN, ORTOGRAFÍA,. CALIGRAFÍA,CONTABILIDAD, ORATORIA. B- TEORÍA Y PRACTICA DE COMO ATENDER AL PUBLICO. C- CONDICIONES PSICOLÓGICAS Y VOCACIONALES QUE DEBE POSEER EL FUTURO ASISTENTE DE OFICINA. D- CONOCIMIENTO Y MANEJO DE LOS ASPECTOS LEGALES EN RELACION AL AMBITO EN EL CUAL SE VA A DESENVOLVER D-INDICACIONES Y SUGERENCIAS EN RELACIÓN A LA PRESENTACIÓN PERSONAL, USO ADECUADO DEL VESTUARIO, MANEJO DEL LENGUAJE EN GENERAL, USO DEL VOCABULARIO. E- DIFERENTES TIPOS DE PUBLICO: CARACTERISTICAS PERSONALES Y PSICOLOGICAS PARA CONSIDERAR DE FORMA TEORICO -PRACTICO.
GRUPO 6
PROYECTO N°6 PROFE. MARBELLA RAMOS
INGRESOS EXTRAS. ALTERNATIVA DEL AHORRO FAMILIAR:
A- MEDIANTE TÉCNICAS BÁSICAS DE MATEMÁTICA, CONTABILIDAD Y USANDO ESTRATEGIAS COMO EL RECICLAJE, LA CREATIVIDAD, LA CONSERVACION SE ESTIMULARA AL ESTUDIANTE PARA FOMENTAR EL AHORRO FAMILIAR. B- EL ESTUDIANTE ADQUIRIRA CONOCIMIENTOS BASICOS DE CONTABILIDAD PARA APLICARLO EN SU GRUPO FAMILIAR Y DE ESTA FORMA FOMENTARA EL AHORRO A PESAR DE LOS TIEMPOS DE CRISIS EN LOS CUALES NOS ENCONTRAMOS.
GRUPO 7
PROYECTO N°7 PROFE. MARBELLA RAMOS
¿COMO SE FORMA UN ASISTENTE DE OFICINA EN EL NUEVO MILENIO?
A-TÉCNICAS BÁSICAS DE: ARCHIVO, REDACCIÓN, ORTOGRAFÍA,. CALIGRAFÍA, CONTABILIDAD, ORATORIA. B- TEORÍA Y PRACTICA DE COMO ATENDER AL PUBLICO. C- CONDICIONES PSICOLÓGICAS Y VOCACIONALES QUE DEBE POSEER EL FUTURO ASISTENTE DE OFICINA. D- CONOCIMIENTO Y MANEJO DE LOS ASPECTOS LEGALES EN RELACION AL AMBITO EN EL CUAL SE VA A DESENVOLVER D-INDICACIONES Y SUGERENCIAS EN RELACIÓN A LA PRESENTACIÓN PERSONAL, USO ADECUADO DEL VESTUARIO, MANEJO DEL LENGUAJE EN GENERAL, USO DEL VOCABULARIO. E- DIFERENTES TIPOS DE PUBLICO: CARACTERISTICAS PERSONALES Y PSICOLOGICAS PARA CONSIDERAR DE FORMA TEORICO -PRACTICO.
GRUPO 8
PROYECTO N° 8. PROFE. MARBELLA RAMOS
PROYECTO N° 8. PROFE. MARBELLA RAMOS
LA INFORMATICA. PELIGRO Y VENTAJAS DE LAS REDES SOCIALES.
A- BASES JURIDICAS Y LEGALES. CONSTITUCION NACIONAL AL RESPECTO. B- ASPECTOS TEORICOS QUE SE DEBEN MANEJAR. D-DELITO INFORMATICO. E- SANCIONES QUE SE APLICAN AL INFRACTOR, OTROS ASPECTOS DE INTERES.
F- QUE SE HACE ACTUALMENTE EN VENEZUELA AL RESPECTO. G-PROGRAMAS BASICOS DE LA MAGIA DE LA INFORMATICA. DIFUSION DE TRABAJOS REALIZADOS A TRAVES DE FERIAS, EXPOSICIONES PARA CONOCER DEL TEMA, Y OTROS DE LA CREACION DEL ALUMNO ORIENTADO POR LA DOCENTE
GRUPO 9
PROYECTO N° 9. PROFE. MAIRA SILVA.
A-TÉCNICAS BÁSICAS DE: ARCHIVO, REDACCIÓN, ORTOGRAFÍA,. CALIGRAFÍA, CONTABILIDAD, ORATORIA. B- TEORÍA Y PRACTICA DE COMO ATENDER AL PUBLICO. C- CONDICIONES PSICOLÓGICAS Y VOCACIONALES QUE DEBE POSEER EL FUTURO ASISTENTE DE OFICINA. D- CONOCIMIENTO Y MANEJO DE LOS ASPECTOS LEGALES EN RELACION AL AMBITO EN EL CUAL SE VA A DESENVOLVER D-INDICACIONES Y SUGERENCIAS EN RELACIÓN A LA PRESENTACIÓN PERSONAL, USO ADECUADO DEL VESTUARIO, MANEJO DEL LENGUAJE EN GENERAL, USO DEL VOCABULARIO. E- DIFERENTES TIPOS DE PUBLICO: CARACTERISTICAS PERSONALES Y PSICOLOGICAS PARA CONSIDERAR DE FORMA TEORICO -PRACTICO.
TEMÁTICA Y PRINCIPIOS QUE RIGEN LA PRESERVACIÓN DEL AMBIENTE V/S LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL
A-APLICACIÓN DE LA QUÍMICA EN EL HOGAR. B- CONTAMINACIÓN AMBIENTAL EN LA INSTITUCIÓN (ZONICA, OLFATIVA Y ACUÍFERA). C- USO INADECUADO DEL LENGUAJE (MALAS PALABRAS). D- USO RACIONAL DE LOS SERVICIOS BASICOS. E-RECICLAJE DE DESECHOS SOLIDOS.
"INDUCCIÓN Y DESARROLLO DEL PENSAMIENTO LOGICO A TRAVÉS DEL JUEGO CIENCIA:
EL AJEDREZ"
ASPECTO EMINENTEMENTE RECREATIVO PERMITIENDO EL DESARROLLO INTELECTUAL DE LOS JÓVENES ESTUDIANTES, PODRÁN ENSEÑAR A SUS COMPAÑEROS EL ABC DEL AJEDREZ CON LA GUÍA, ACOMPAÑAMIENTO Y ORIENTACIÓN DEL DOCENTE, SIENDO LA META LA COMPETENCIA SANA, ESTE GRUPO PUEDE PLANIFICAR DURANTE EL AÑO ESCOLAR SIMULTANEAS CON SUS COMPAÑEROS, INTERCURSOS E INTERLICEOS CON LA FINALIDAD DE PROMOVER SU ACTIVIDAD.
GRUPO 14
PROYECTO 14. PROFE. JUAN CARLOS MENDEZ
GRUPO 15
PROYECTO 15. PROFE JUAN DE ABREU
"INDUCCIÓN Y DESARROLLO DEL PENSAMIENTO LOGICO A TRAVÉS DEL JUEGO CIENCIA:
"EL AJEDREZ"
ASPECTO EMINENTEMENTE RECREATIVO PERMITIENDO EL DESARROLLO INTELECTUAL DE LOS JÓVENES ESTUDIANTES, PODRÁN ENSEÑAR A SUS COMPAÑEROS EL ABC DEL AJEDREZ CON LA GUÍA, ACOMPAÑAMIENTO Y ORIENTACIÓN DEL DOCENTE, SIENDO LA META LA COMPETENCIA SANA, ESTE GRUPO PUEDE PLANIFICAR DURANTE EL AÑO ESCOLAR SIMULTANEAS CON SUS COMPAÑEROS, INTERCURSOS E INTERLICEOS CON LA FINALIDAD DE PROMOVER SU ACTIVIDAD.
"JUEGOS DE LOGICA Y APRENDIZAJE"
ESPACIO CREADO PARA EL DISFRUTE Y RECREACIÓN SANA DE LOS JÓVENES ESTUDIANTES, RELACIONADA CON LA UTILIZACIÓN DE OTROS JUEGOS PEDAGÓGICOS ENTRE ELLOS DISTINTOS JUEGOS DE MESA, QUE DESARROLLEN LA MEMORIA, HABILIDAD NUMÉRICA, EL LENGUAJE, VOCABULARIO,HABILIDAD MOTORA, EL PENSAMIENTO, ENTRE OTROS ELABORACIÓN PROPIA O FABRICADA, ESTE GRUPO PUEDE PROMOVER ,LA COMPETENCIA, REQUIERE LA ORIENTACIÓN, ASESORIA Y SUPERVISION DE SU DOCENTE ASIGNADO
GRUPO 17
PROYECTO 17. PROFE. JUAN DE ABREU
"APLICACION DE LA ELECTRICIDAD EN SUS DIFERENTES NIVELES"
GRUPO CREADO PARA LA ENSEÑANZA Y APLICACIÓN DE LA ELECTRICIDAD PARTIENDO DE TRES (03) NIVELES: NIVEL BÁSICO - NIVEL I-NIVEL II,
LOS ESTUDIANTES DE ESTE GRUPO PODRÁN APRENDER DIFERENTES Y VARIADOS CONOCIMIENTOS EN RELACIÓN A ESTA TEMATICA CON LA ORIENTACIÓN, ASESORAMIENTO Y SUPERVISOR DE SU DOCENTE ASIGNADO PODRÁN AL FINAL DEMOSTRAR SUS CONOCIMIENTOS EN EXPOSICIONES O FERIAS O ENSEÑAR A SUS COMPAÑEROS LO APRENDIDO EN UN AÑO ESCOLAR.
NOTA: LOS HORARIOS DE LOS GRUPOS SE PUBLICARAN EN LA CARTELERA DEL PLANTEL, DE HABER ALGUNA DUDA EN RELACION A ESTOS ASPECTOS DEBEN ACUDIR A EVALUACION, COORDINACIONES, LOS DOCENTES ASIGNADOS A LOS GRUPOS O A LA DIRECCION
GRACIAS
ATENTAMENTE LA DIRECCION
F- QUE SE HACE ACTUALMENTE EN VENEZUELA AL RESPECTO. G-PROGRAMAS BASICOS DE LA MAGIA DE LA INFORMATICA. DIFUSION DE TRABAJOS REALIZADOS A TRAVES DE FERIAS, EXPOSICIONES PARA CONOCER DEL TEMA, Y OTROS DE LA CREACION DEL ALUMNO ORIENTADO POR LA DOCENTE
GRUPO 9
PROYECTO N° 9. PROFE. MAIRA SILVA.
INGRESOS EXTRAS. ALTERNATIVA DEL AHORRO FAMILIAR:
A- MEDIANTE TÉCNICAS BÁSICAS DE MATEMÁTICA, CONTABILIDAD Y USANDO ESTRATEGIAS COMO EL RECICLAJE, LA CREATIVIDAD, LA CONSERVACION SE ESTIMULARA AL ESTUDIANTE PARA FOMENTAR EL AHORRO FAMILIAR. B- EL ESTUDIANTE ADQUIRIRA CONOCIMIENTOS BASICOS DE CONTABILIDAD PARA APLICARLO EN SU GRUPO FAMILIAR Y DE ESTA FORMA FOMENTARA EL AHORRO A PESAR DE LOS TIEMPOS DE CRISIS EN LOS CUALES NOS ENCONTRAMOS.
GRUPO 10
PROYECTO N° 10. PROFE. MAIRA SILVA.
¿COMO SE FORMA UN ASISTENTE DE OFICINA EN EL NUEVO MILENIO?
A-TÉCNICAS BÁSICAS DE: ARCHIVO, REDACCIÓN, ORTOGRAFÍA,. CALIGRAFÍA, CONTABILIDAD, ORATORIA. B- TEORÍA Y PRACTICA DE COMO ATENDER AL PUBLICO. C- CONDICIONES PSICOLÓGICAS Y VOCACIONALES QUE DEBE POSEER EL FUTURO ASISTENTE DE OFICINA. D- CONOCIMIENTO Y MANEJO DE LOS ASPECTOS LEGALES EN RELACION AL AMBITO EN EL CUAL SE VA A DESENVOLVER D-INDICACIONES Y SUGERENCIAS EN RELACIÓN A LA PRESENTACIÓN PERSONAL, USO ADECUADO DEL VESTUARIO, MANEJO DEL LENGUAJE EN GENERAL, USO DEL VOCABULARIO. E- DIFERENTES TIPOS DE PUBLICO: CARACTERISTICAS PERSONALES Y PSICOLOGICAS PARA CONSIDERAR DE FORMA TEORICO -PRACTICO.
GRUPO 11
PROYECTO 11. PROFE. MAIRA SILVA.
"LA INFORMÁTICA. PELIGRO Y VENTAJAS DE LAS REDES SOCIALES"
A- BASES JURÍDICAS Y LEGALES. CONSTITUCIÓN NACIONAL AL RESPECTO.
B- ASPECTOS TEÓRICOS QUE SE DEBEN MANEJAR. C-DELITO INFORMÁTICO.
D-SANCIONES QUE SE APLICAN AL INFRACTOR, OTROS ASPECTOS DE INTERÉS.
E- QUE SE HACE ACTUALMENTE EN VENEZUELA AL RESPECTO. F-PROGRAMAS BÁSICOS DE LA MAGIA DE LA INFORMÁTICA. G-DIFUSIÓN DE TRABAJOS REALIZADOS A TRAVÉS DE FERIAS, EXPOSICIONES PARA CONOCER DEL TEMA, Y OTROS DE LA CREACIÓN DEL ALUMNO ORIENTADO POR LA DOCENTE
GRUPO 12
PROYECTO 12. PROFE. JUAN CARLOS MENDEZ
GRUPO 13
PROYECTO 13. PROFE. JUAN CARLOS MENDEZ
EL AJEDREZ"
ASPECTO EMINENTEMENTE RECREATIVO PERMITIENDO EL DESARROLLO INTELECTUAL DE LOS JÓVENES ESTUDIANTES, PODRÁN ENSEÑAR A SUS COMPAÑEROS EL ABC DEL AJEDREZ CON LA GUÍA, ACOMPAÑAMIENTO Y ORIENTACIÓN DEL DOCENTE, SIENDO LA META LA COMPETENCIA SANA, ESTE GRUPO PUEDE PLANIFICAR DURANTE EL AÑO ESCOLAR SIMULTANEAS CON SUS COMPAÑEROS, INTERCURSOS E INTERLICEOS CON LA FINALIDAD DE PROMOVER SU ACTIVIDAD.
GRUPO 14
PROYECTO 14. PROFE. JUAN CARLOS MENDEZ
"ELABORACIÓN DE PRODUCTOS PARA EL HOGAR"
GRUPO EMINENTEMENTE CREATIVO BAJO LAS ORIENTACIONES, SUPERVISION Y ASESORAMIENTO DE SU DOCENTE, PODRÁN EXHIBIR, PROMOVER SUS PRODUCTOS ANTE EL COLECTIVO DEL PLANTEL EN FORMA DIDÁCTICA Y PEDAGÓGICA.
GRUPO 15
PROYECTO 15. PROFE JUAN DE ABREU
"INDUCCIÓN Y DESARROLLO DEL PENSAMIENTO LOGICO A TRAVÉS DEL JUEGO CIENCIA:
"EL AJEDREZ"
ASPECTO EMINENTEMENTE RECREATIVO PERMITIENDO EL DESARROLLO INTELECTUAL DE LOS JÓVENES ESTUDIANTES, PODRÁN ENSEÑAR A SUS COMPAÑEROS EL ABC DEL AJEDREZ CON LA GUÍA, ACOMPAÑAMIENTO Y ORIENTACIÓN DEL DOCENTE, SIENDO LA META LA COMPETENCIA SANA, ESTE GRUPO PUEDE PLANIFICAR DURANTE EL AÑO ESCOLAR SIMULTANEAS CON SUS COMPAÑEROS, INTERCURSOS E INTERLICEOS CON LA FINALIDAD DE PROMOVER SU ACTIVIDAD.
GRUPO 16
PROYECTO 16. PROFE JUAN DE ABREU
"JUEGOS DE LOGICA Y APRENDIZAJE"
ESPACIO CREADO PARA EL DISFRUTE Y RECREACIÓN SANA DE LOS JÓVENES ESTUDIANTES, RELACIONADA CON LA UTILIZACIÓN DE OTROS JUEGOS PEDAGÓGICOS ENTRE ELLOS DISTINTOS JUEGOS DE MESA, QUE DESARROLLEN LA MEMORIA, HABILIDAD NUMÉRICA, EL LENGUAJE, VOCABULARIO,HABILIDAD MOTORA, EL PENSAMIENTO, ENTRE OTROS ELABORACIÓN PROPIA O FABRICADA, ESTE GRUPO PUEDE PROMOVER ,LA COMPETENCIA, REQUIERE LA ORIENTACIÓN, ASESORIA Y SUPERVISION DE SU DOCENTE ASIGNADO
GRUPO 17
PROYECTO 17. PROFE. JUAN DE ABREU
"APLICACION DE LA ELECTRICIDAD EN SUS DIFERENTES NIVELES"
GRUPO CREADO PARA LA ENSEÑANZA Y APLICACIÓN DE LA ELECTRICIDAD PARTIENDO DE TRES (03) NIVELES: NIVEL BÁSICO - NIVEL I-NIVEL II,
LOS ESTUDIANTES DE ESTE GRUPO PODRÁN APRENDER DIFERENTES Y VARIADOS CONOCIMIENTOS EN RELACIÓN A ESTA TEMATICA CON LA ORIENTACIÓN, ASESORAMIENTO Y SUPERVISOR DE SU DOCENTE ASIGNADO PODRÁN AL FINAL DEMOSTRAR SUS CONOCIMIENTOS EN EXPOSICIONES O FERIAS O ENSEÑAR A SUS COMPAÑEROS LO APRENDIDO EN UN AÑO ESCOLAR.
NOTA: LOS HORARIOS DE LOS GRUPOS SE PUBLICARAN EN LA CARTELERA DEL PLANTEL, DE HABER ALGUNA DUDA EN RELACION A ESTOS ASPECTOS DEBEN ACUDIR A EVALUACION, COORDINACIONES, LOS DOCENTES ASIGNADOS A LOS GRUPOS O A LA DIRECCION
GRACIAS
ATENTAMENTE LA DIRECCION
No hay comentarios:
Publicar un comentario