viernes, 10 de marzo de 2017

CONVOCATORIA N° 1. ASAMBLEA DE PADRES, MADRES, REPRESENTANTES Y/O RESPONSABLES

LA DIRECCIÓN CONJUNTAMENTE CON EL CONSEJO EDUCATIVO 2016-2017,  

CONVOCA A LOS PADRES, MADRES, REPRESENTANTES Y/O RESPONSABLES 

A  LA

I ASAMBLEA GENERAL

PUNTO ÚNICO A TRATAR: 

AGENDA PRESENTADA AL CONSEJO EDUCATIVO EN MATERIA DE ESTRUCTURA DE COSTOS.

DIA: MARTES 14/03/2017

HORA: 7.00 AM

LUGAR: U.E.I. MAESTRO FELIX ADAM (PATIO CENTRAL).

SE AGRADECE PUNTUAL ASISTENCIA...

                                     

AGENDA A TRATAR

1- SALUDO Y BIENVENIDA POR PARTE DE LA DIRECCION.

2-ESTRUCTURA DE COSTO  AÑO ESCOLAR 2016-2017 (ESTUDIO Y ANÁLISIS POR PARTE DE LA ADMINISTRACION)

3-PROPUESTAS  PLANTEADAS  (EXPLICACION, ANALISIS Y VOTACION)

4- PUNTOS VARIOS.

                                 GRACIAS

LA DIRECCIÓN

          PARA VER EL ANALISIS DE LA ESTRUCTURA DE COSTO REALIZADO POR ASOCIACION HOLISTICA DEBE IR AL BLOG DE ADMINISTRACION EL CUAL ES EL SIGUIENTE:

administracionfelixadam.blogspot.com

Administrador: Sr. Giovanni Repole


1 comentario:

  1. Buenas, estoy agradecido del colegio en como mi nieto a mejorado su interés en los estudios. Con este problema que tenemos actualmente en nuestro país; estoy muy preocupado por el aumento de la mensualidad del colegio, caramba 25000 BsF para mantener la continuidad en este proceso educativo: En mi opinión muchos números no me cuadran y mas cuando veo un aumento, en lo que deben ganar el personal, pero me parece que el pago por hora de los buenos docentes que tienen están por debajo de lo aceptable. Son los docentes quienes nutren las mentes de nuestros familiares y para ellos mis respetos y mi consideración. Considero que ellos deberían ganar mas por sus horas de trabajo no me explico como de 250 pasan a 325 para finalizar su año escolar con 420 por hora de trabajo ( cuando en un colegio cerca de casa cobran más por la hora del docente, esta por encima de 700 BsF), en esta falta de consideración hacia ellos mis respetos y consideración...... Muchas gracias por su labor a todos, especialmente a la Profe Hermicel y a los profesores de física, química ( cómo de divierte mi nieto en sus clases), geografía y matemáticas... son muy buenos felicitaciones, por que hacen una gran labor. Y por lo tanto, merecen ser tomados en cuenta. Gracias a la directiva del plantel por mantenernos al día cómo debe ser y llegar mas allá de las aulas de clases. Felicitaciones.

    ResponderEliminar