domingo, 13 de septiembre de 2015

BIENVENIDOS AÑO ESCOLAR 2015-2016 Y CRONOGRAMA DE INICIO DE ACTIVIDADES.

FELÍZ COMIENZO DEL AÑO ESCOLAR 2015-2016

LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL CONJUNTAMENTE CON TODO EL PERSONAL SALUDA Y DA LA MAS CORDIAL BIENVENIDA A LOS REPRESENTANTES Y EN ESPECIAL  A NUESTROS ALUMNOS, AUGURANDOLES MUCHO EXITO EN SUS ESTUDIOS, SALUD Y PROSPERIDAD...

A CONTINUACION PRESENTAMOS EL SIGUIENTE CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DE INICIACION:

* CONSEJO GENERAL DE DOCENTES DIA MIERCOLES 16/09/2015,  7°AM.

 * RECIBIMIENTO DE LOS ALUMNOS DE 1° AÑO, DIA JUEVES 17/09/2015, DE 7°°AM A 10°° AM.

 *  RECIBIMIENTO  DE LOS ALUMNOS DE 2° Y 3° AÑO, DIA VIERNES 18/09/2015,  DE 7°° AM A 10°° AM.

*   RECIBIMIENTO   DE  LOS ALUMNOS  DE 4° Y 5° AÑO, DIA LUNES 21/09/2015,  DE 7°°AM A 10°°AM.

*  INCORPORACION DE TODOS  LOS   ALUMNOS AL PLANTEL  DIA MARTES 22/09/2015, EN HORARIO NORMAL DE CLASES,  DE ACUERDO AL HORARIO DEL CURSO (LOS HORARIOS SERAN COPIADOS POSTERIORMENTE EN ESTE BLOQ).

*    LOS ALUMNOS NO INSCRITOS HASTA LA PRESENTE FECHA DEBEN HACERLO SUS REPRESENTANTES LEGALES LOS DIAS LUNES 14/09/2015 Y  MARTES 15/09/2015 DE 7,30 AM A 12°°M.

* LOS ALUMNOS GRADUADOS JULIO 2014/2015 QUE NO HAN RETIRADO HSTA LA PRESENTE FECHA SUS DOCUMENTOS PROBATORIOS DE ESTUDIOS DEBEN ACUDIR AL DEPARTAMENTO DE EVALUACION  EN HORARIO DE 8°°AM A 12°° M LOS DIAS LUNES 14/09/2015 Y MARTES 15/09/2015.

OBSERVACIONES:

LOS ESTUDIANTES  DEBEN VENIR DEBIDAMENTE CON SU UNIFORME CORRECTO, EL REPRESENTANTE DEBE VELAR POR EL CUMPLIMIENTO DEL MISMO, CONTEMPLADO EN LOS ACUERDOS DE CONVIVENCIA Y COMUNITARIOS Y  EN LA RESOLUCION DEL MPPE (GACETA N°423.236 DEL 04/09/2015)

ES REQUISITO IMPORTANTE PARA EL INGRESO DEL ALUMNO AL AULA ESTAR INSCRITO FORMALMENTE POR LA COORDINACION RESPECTIVA, DE NO SER ASI DEBE SU REPRESENTANTE Y ALUMNO ACUDIR A LA COORDINACION Y SOLVENTAR A LA MAYOR BREVEDAD.

                                                     GRACIAS...

                                                          LA DIRECCION

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario