INFORMACION DE GRAN INTERES PARA TODOS...FAVOR LEER CON ATENCION.
IMPORTANTE
SE INFORMA A LOS REPRESENTANTES, PADRES, MADRES Y/O RESPONSABLES LO SIGUIENTE:
1- LAS ACTIVIDADES DE AULA FINALIZAN EL VIERNES 03/07/2015.
2- LOS CONSEJOS DE CURSO SERAN REALIZADOS EL DIA LUNES 06/07/2015 Y EL DIA MARTES 07/07/2015.
3- LA REVISION DE DOCUMENTOS PROBATORIOS DE ESTUDIOS DE 5° AÑO A Y 5° AÑO B, SERA REALIZADA POR LA COMISION REVISORA EL DIA MIERCOLES 08/07/2015 POR LO TANTO SE AGRADECE A LOS REPRESENTANTES ENVIAR URGENTE LOS DOCUMENTOS FALTANTES A FIN DE EVITAR QUE NO SE LE PUEDA OTORGAR AL ESTUDIANTE SU TITULO CORRESPONDIENTE EN ESTE MES DE JULIO 2015 (CIRCULAR 13 DEL MPPE)
4- LOS BOLETINES DEL III LAPSO Y DEFINITIVAS SERAN ENTREGADOS EL DIA VIERNES 09/07/2015.
5- EL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DE REMEDIAL Y REVISION SERA REALIZADO DE ACUERDO A LA (CIRCULAR 0006696 DEL 2012) PUBLICADO EN LA CARTELERA PRINCIPAL DEL PLANTEL Y EN ESTE BLOG A PARTIR DEL DIA JUEVES 08/07/2015 FAVOR TOMAR PREVISIONES A FIN DE COPIARLO CON TIEMPO Y SIN ERRORES, TIENEN DERECHO TODOS LOS ESTUDIANTES QUE LES QUEDEN ASIGNATURAS APLAZADAS EN LA CALIFICACION FINAL DE SU BOLETIN.
6- SE LES AGRADECE SUPERVISAR QUE SUS REPRESENTADOS PARA REALIZAR CUALQUIER ACTIVIDAD DENTRO DEL PLANTEL DESPUES DE FINALIZADAS LAS ACTIVIDADES DE AULA ( ES DECIR DESPUES DEL VIERNES 03/07/2015) ESTOS VENGAN CON SU UNIFORME REGLAMENTARIO E INSIGNIA Y DE ACUERDO A LOS ACUERDOS INSTITUCIONALES Y DE NO TENER NINGUNA ACTIVIDAD DE REVISION FAVOR MANTENERLOS EN SUS HOGARES.
7- DE SURGIR INCONFORMIDAD DE PARTE DEL REPRESENTANTE Y ALUMNO EN CUANTO A RESULTADOS DE LAS EVALUACIONES REALIZADAS DEBEN SOLICITAR POR ESCRITO ANTE LA DIRECCION DEL PLANTEL UNA VEZ PUBLICADOS LOS MISMOS A FIN DE CANALIZAR EL DIA Y LA HORA EN QUE EL DOCENTE RESPONSABLE DE LA ACTIVIDAD REALIZARA LA REVISION CORRESPONDIENTE.
SE AGRADECE EL FIEL CUMPLIMIENTO DE LO SEÑALADO.
GRACIAS
LA DIRECCION
No hay comentarios:
Publicar un comentario